Este 5 de mayo será la Segunda Gran Carrera del Patito de Hule.

06 de abril de 2013

Este 5 de mayo será la Segunda Gran Carrera del Patito de Hule.

Este cinco de mayo se llevará al cabo la segunda gran carrera del patito de hule, teniendo como sede en esta ocasión el Acuaparque ubicado al oriente de la ciudad en donde además habrá numerosas actividades para el disfrute de la familia, a partir de las 12 del día.

Para poder participar, solamente tienes que acudir a cualquiera de las sucursales de farmacias Iza, restaurante los trompos o tiendas Chapur y adquirir el certificado que acreditará la participación en la carrera, el precio es de 120 pesos.

En la carrera habrá numerosos premios, desde una bicicleta, pantallas planas, viajes a la Riviera maya y hasta el gran premio que es una casa.

El dinero recaudado será destinado tanto a la Cruz Roja como a diversas instituciones que atienden a niños maltratados, niños con parálisis cerebral y también a los ancianos de la liga providencia y al patronato manos especiales del municipio de Dzidzantún que atiende a niños con parálisis cerebral.

Recuerde que este cinco de mayo usted junto con su familia puede participar, la cita es en el Acuaparque, adquiera su certificado para la segunda gran carrera del patito de hule y súmese una noble causa.

La Gran Carrera del patito de Hule tendrá como sede el Acuaparque ubicado al oriente de la ciudad a partir de las 12 del día.

posicionamiento orgánico