Bomberos se justifican

11 de abril de 2012

Bomberos se justifican

El responsable de la base de los bomberos de Tizimín, Rubén Acevedo Masa, justificó la tardanza de sus compañeros al basurero municipal que se incendió el lunes por la mañana. Indicó que tuvieron otro incendio que apagar, motivo por el cual llegaron unos minutos después de las 2 la tarde, mientras elementos de protección intentan solucionar el problema.


“Si, si tenemos como le repito, que mas quisiéramos apoyar en ese instante a todos los que lo necesitan para evitar mayores accidentes, pero estamos siempre trabajando, no tenemos un horario que digamos hay un servicio en este momento y luego todo tranquilo, ¡no!, eso es de momento y si estamos laborando en alguna otra parte que hay más peligro tenemos que atenderlo rápidamente”


Se le preguntó a Acevedo Masa, si por cuestiones políticas no acceden a las solicitudes del Ayuntamiento y negó que así sea. Alegó que existe una estrecha coordinación con Protección Civil de Tizimín.


“No, no, no, nada, para nada, hasta ahorita trabajamos de acuerdo con ellos y se apoyan con nosotros y nosotros nos apoyamos con ellos y hasta ahora pienso que no, en el trabajo de lo que es siniestros no debe haber ningún rose al contrario debemos estar unidos para combatir todo lo que es un desecho natural”



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

mantenimiento sitio web