Bernardo Laris toma protesta como nuevo presidente de la CIRT, Yucatán

28 de enero de 2014

Bernardo Laris toma protesta como nuevo presidente de la CIRT, Yucatán

El director general de Cadena Rasa  Bernardo Laris Rodríguez  tomó protesta la mañana de este martes 28 ante el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, delegación Yucatán, acto que se realizó en el hotel Fiesta Americana.

El ingeniero Laris Rodríguez, quien encabeza esta Cámara por segunda ocasión señaló que Yucatán se suma a la renovación del pacto social convocado por el jefe del ejecutivo, toda vez que representa visión, estrategia y genera esperanzas en la sociedad, además reiteró el compromiso del sector de participar mediante inversiones informando y generando opinión entre la sociedad.

Asimismo, se pronunció a favor de abrir la industria a la competencia, pero evitando ocasionar polémicas y desinformación, continuando con la digitalización para contribuir en la consolidación de una entidad fuerte con ciudadanos libres y capaces de responsabilizarse de sus actos.

Durante la toma de protesta de la nueva directiva local del CIRT 2013-2016, el gobernador del estado Rolando Zapata Bello indicó que sólo con la apuesta por una interlocución crítica se fortalecerá la industria creativa para tener un Yucatán mejor informado y más transparente.

Puntualizó que se tiene un compromiso permanente con el diálogo, porque con una radio y televisión propositivas y constructivas, como las que se tienen,  estamos listos para alcanzar todas y cada una de las metas.

 Acompañado del presidente del consejo consultivo de la CIRT , Alejandro García Gamboa y del alcalde Renán Barrera Concha, el mandatario resaltó que en esta cámara siempre se ha encontrado interlocutores maduros y medios de comunicación que asumen su responsabilidad de transmisores del bienestar.

Por su parte Rafael Rivas Polanco señaló que finaliza un ciclo de cambios en la industria,  marcado por el inicio del apagón analógico, el traslado de las frecuencias de AM a FM y la reforma en materia de telecomunicaciones. En su discurso también recordó a destacados empresarios del ramo  que fallecieron durante su mandato.

 

 La nueva directiva del CIRT que encabeza Bernardo Laris, está integrada por Gerardo Vargas de Santiago,  como vicepresidente, Luis Vela Sosa , como secretario y Luis de Sales Cob, tesorero, entre otros.

El director general de Cadena Rasa Bernardo Laris Rodríguez tomó protesta la mañana de este martes 28 ante el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, delegación Yucatán, acto que se realizó en el hotel Fiesta Americana.

optimización sitio web