Baches en el centro de Valladolid
06 de julio de 2016
La temporada de lluvias ocasiona serios problemas en los servicios públicos como la fundición de lámparas ni qué decir en las calles al dejar baches por la acumulación de agua.
Sobre la calle 35 entre 44 y 46 a un costado de la Iglesia de la Candelaria de Valladolid puede notarse que 3 baches comienzan a formarse y cuando llueve no son visibles.
El descuido de las autoridades, afirmaron los vecinos, de no mandar a reparar la calle a tiempo pone en riesgo a los que transitan, pues pueden sufrir accidentes.
El edificio religioso forma parte del Centro Histórico de la 4 veces Ciudad Heroica por lo tanto no es concebible que su imagen se vea deteriorada.
Sobre la calle 44, frente a la iglesia, pasa el concreto estampado mientras que sus cruzamientos son de pavimento.
La ciudadanía exhorta a las autoridades actuar a tiempo y es que sólo es una parte del centro de la ciudad sin hablar de las periferias o de las colonias más cercanas donde también empiezan a notarse los hoyancos.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
Sobre la calle 35 entre 44 y 46 a un costado de la Iglesia de la Candelaria puede notarse que 3 hoyancos comienzan a formarse y cuando llueve no son visibles y pueden ocasionar accidentes de transito