Ayuntamiento de Tizimín ampliará recursos para créditos a emprendedores

18 de junio de 2017

Ayuntamiento de Tizimín ampliará recursos para créditos a emprendedores

Al obtener éxito con el otorgamiento de créditos a comerciantes y emprendedores tizimileños, el Ayuntamiento anunció que ampliará el recurso apra continuar apoyando a más solicitantes. 

El alcalde Jorge Vales Traconis informó que se reunirá con todos los regidores de su administración para explicarles que ha funcionado este programa llamado CrediDesarrollo Tizimín y les pedirá su anuencia para incrementar hasta unos 200 mil pesos más el recurso que inicialmente fue de medio millón de pesos. 

Agradeció a los primeros beneficiarios que hicieron el compromiso de hacer sus pagos con puntualidad porque eso les ayudará a recibir otros recursos y darles oportunidad a otros de conseguir el crédito. 

Vales Traconis aseguró que a través de CrediDesarrollo le han cambiado la vida a comerciantes que mejoraron sus instalaciones o adquirieron herramientas para desempeñar mejor su trabajo y aumentar la calidad de sus servicios a la clientela. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde pedirá la anuencia de todos los regidores para incrementar hasta unos 200 mil pesos más el recurso que inicialmente fue de medio millón de pesos

diseño e-shops