Ayuntamiento de Mérida entrega 11 casas a personas de escasos recursos

17 de marzo de 2014

Ayuntamiento de Mérida entrega 11 casas a personas de escasos recursos

Este lunes el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha entrego en la comisaría de San Pedro Chimay 3 casas a familias de escasos recursos, estas casas constan de 2 habitaciones, sala-comedor y baño, están equipadas con luz y ventiladores, además de un panel solar que calentará de forma natural el agua.

“Para nosotros es fundamental el poder entregar estas 3 viviendas, que son como hemos dicho con anterioridad, no solamente la construcción de casas sino la entrega de hogares, hogares para personas y para familias que más lo necesita y que lo mínimo para poder tener una calidad de vida que uno puede aspirar, es tener un techo, es tener una casa segura, es poder crecer a estos niños y que tengan una mejor condición de vida para poder tener un mejor futuro” comentó.

A lo largo de la semana se entregaran el resto de los apoyos tanto en San Pedro chimal como en Thadzibichen, en total son 11 casas 32 baños, 2 recamaras adicionales. Y 5 sistemas de riego con una inversión de casi 4 millones de pesos, explico el Director de Obras Públicas, Carlos Arcundia Aguilar

“Siguiendo con las instrucciones que nuestro presidente municipal nos ha indicado, estamos trabajando para beneficiar a más ciudadanos de nuestras comisarías, apoyándoles con lo que más necesitan, es por eso que entregamos unas unidades de vivienda a vecinos de la comisaría de San Pedro Chimay” indicó.

Las casas entregadas no tuvieron ningún costo para los beneficiarios, lo único que el ayuntamiento solicitó para poder llevar a cabo esta obra, fue el pago de 3 mil pesos para los trámites y contar con un terrero en el que puedan construir.

En total se está beneficiando a más de 200 personas en estas 2 comisarías, proporcionándoles una mejor calidad de vida para estas familias.

diseñadores web