Ayuntamiento de Espita apoya a distintos sectores de la comunidad

15 de noviembre de 2017

Ayuntamiento de Espita apoya a distintos sectores de la comunidad

Este martes, el Presidente Municipal de Espita, Dr. Marcelino Canul Canul, verificó junto con la regidora Wendy María Tah Cupul los trabajos de bacheo de la carretera Espita-Calotmul, donde el Ayuntamiento toma medidas pertinentes del mejoramiento del camino a petición de los ciudadanos que todos los días transitan hacia el municipio vecino. 

Asimismo, para que pueden preparar su vivienda y recibir el servicio de energía eléctrica, el alcalde entregó esta semana paquetes de material eléctrico a familias de la villa. 

En este sentido, Canul Canul comentó que continúa otorgando apoyos económicos para medicamentos de personas que lleguen a consultar gratuitamente a su despacho. 

Comprometido con la educación, el médico apoyó a los alumnos de la secundaria Fabián Vallado Escalante para un evento cultural a realizarse con motivo del aniversario de la escuela. 

Por otro lado, el Dr. Marcelino Canul Canul también entregó material deportivo al equipo de futbol Real Estación, que participa en la liga 2da fuerza representando al municipio de Espita; les entregó balones. 

NotiRASA 

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entrega apoyos económicos, material deportivo y paquetes de material eléctrico

actualización página web