Aún pueden inscribirse al “Reto Emprendedor”

19 de octubre de 2015

Aún pueden inscribirse al “Reto Emprendedor”

 A pocos  días de vencerse el plazo de inscripción de proyectos de negocios, el comité organizador de Reto Emprendedor 2015 reiteró su llamado a la población a participar en el certamen para crear e impulsar una empresa con el respaldo de fondos económicos.

La convocatoria está abierta a las personas sin límite de edad que requieran un apoyo ya sea para fortalecer un negocio por más pequeño o que sea o comenzar uno nuevo, en el que destaque el carácter innovador, la creatividad o el talento de los emprendedores.

Con plazo de cierre de la convocatoria el próximo 22 de octubre, Reto Emprendedor 2015 invitó a la población a que se sumen a esta cruzada a favor del emprendimiento de negocios que cuenta con el apoyo de empresarios, el gobierno del estado e instituciones de educación superior.

Los participantes tendrán la posibilidad de acceder a recursos económicos, 25 mil pesos para los diez ganadores de Ideas de Negocios y 30 mil pesos para los que ocupen del cuarto a décimo lugar de los diez finalistas, 125 mil pesos al tercero, 175 mil pesos al segundo y 275 mil pesos al primero de la categoría de Proyecto Emprendido.

De manera adicional, la banca de desarrollo, Nacional Financiera, acordó con Reto Emprendedor 2015 tomar en cuenta un centenar de proyectos susceptibles de recibir financiamientos de 25 mil a 2.5 millones de pesos a tasas, las más bajas del mercado de crédito, y a plazos preferenciales.  

Con lo anterior, aumentan las posibilidades de los participantes del certamen  de consolidar y tener éxito en los negocios, por lo que el comité organizador recalcó  su llamado a participar en el certamen cuyas bases pueden consultarse enwww.retoemprendedor.com

Con el fin de difundir el concurso, promotores y emprendedores exitosos han sostenido a la fecha encuentros con más de dos mil jóvenes de las instituciones de educación superior del estado mediante 19 conferencias, pláticas y sesiones de información y orientación.

Escucha la nota

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de octubre

campañas google adwords