Faltan unos días para la final de Reto Emprendedor

25 de octubre de 2017

Faltan unos días para la final de Reto Emprendedor

Reto Emprendedor estuvo presente en todos los municipios de Yucatán, recibiendo más de 1,700 propuestas en la edición 2017, de los cuales se eligieron a los 20 finalistas que expondrán sus proyectos el próximo 25 de octubre. 

En Mérida fueron alrededor de 400 proyectos y en los demás municipios poco más de 1,300. En la final, presentarán sus proyectos para ser calificados por el jurado y así determinar cómo se ?distribuirá una bolsa de 1 millón de pesos para la consolidación de sus negocios, así lo informó el titular de la dependencia estatal Víctor Caballero Durán en entrevista para NotiRasa. 

“Todos los que estamos en Reto nos da mucho entusiasmo, mucho gusto, es un proyecto de carácter empresarial con el cual trabajamos varias personas y el propósito es impulsar a los emprendedores y la cultura del emprendimiento que ya llega a su fase final”. 

Asimismo, Caballero Durán invitó a consultar la variedad de cursos que ofrece Bien Hecho Yucatán, a través de la página electrónica www.bienhechoyucatan.com, que durante todo el año se abren de acuerdo a cómo se vayan armando los grupos de capacitación. 

 

Cursos que se ofrecen con la finalidad de acreditar y profesionalizar a todo aquel que tenga conocimientos auto adquiridos en algún oficio, y necesite certificarse, como puede ser electricidad, plomería, estética y decoración de manos, carpintería, computación, entre otros. 

Escucha la nota

Este miércoles, se dará a conocer a los ganadores de una bolsa de 1 millón de pesos.

posicionamiento orgánico