Aumenta el apoyo del programa 65 y más a partir del 2014

12 de diciembre de 2013

Aumenta el apoyo del programa 65 y más a partir del 2014

Para el 2014 el apoyo que reciben los adultos de la tercera edad pertenecientes al programa de la Secretaría de Desarrollo Social denominado “65 y más” aumentará de 1,050 a 1,096 pesos bimestral que beneficiará a 86,000 personas del Estado gracias a la aprobación de los diputados federales del presupuesto, informó en entrevista el delegado de la SEDESOL Luis Borjas Romero.
El delegado aseguró que el pago del bimestre noviembre-diciembre se está realizando en tiempo y forma para que los beneficiarios puedan pasar tranquilamente las fiestas decembrinas. El dinero de las personas que cobran por medio de tarjeta en la ciudad de Mérida comenzó a partir del 5 al 15 de este mes, mientras que para las personas de los municipios que cobran en las ventanillas el pago comenzó el día 27 de noviembre y terminará el 24 de este mes.
“Realmente no hay pago atrasado estamos en tiempo y forma cumpliendo con el compromiso de instrucciones del presidente y comenzaron el día 5 de diciembre y se harán de la misma manera hasta el 15 de este mes y estamos en ese procedimiento y por vía en el municipios comienzan el 27 de noviembre y concluye, aún nos quedan 30 municipios para que pasan una mejor navidad a través de este programa” comentó.
Luis Borjas recordó que para aquellas personas con 65 años o más que quieran pertenecer al programa deben cumplir con los siguientes requisitos: llevar identificación oficial o la credencial del INAPAM, comprobante domiciliario y la CURP y las ventanillas de información se ubican en Valladolid, Progreso y una en esta capital en la Ex Penitenciaría Juárez.

Para el 2014 el apoyo que reciben los adultos de la tercera edad pertenecientes al programa de la Secretaría de Desarrollo Social denominado “65 y más” aumentará de 1,050 a 1,096 pesos bimestral que beneficiará a 86,000 personas del Estado gracias a la aprobación de los diputados federales del presupuesto.

desarrollo web responsivo