Asistentes al Centro de Rehabilitación y Educación Especial festejan la Navidad

14 de diciembre de 2012

Asistentes al Centro de Rehabilitación y Educación Especial festejan la Navidad

La Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, compartió con los niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad que acuden al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como con sus familias, el festival navideño realizado este jueves.
Blancarte de Zapata deseó a los poco más de 600 asistentes una feliz navidad y que todos sus anhelos para el próximo 2013 se cumplan. Señaló que cada una de las personas que forman parte del gobierno estatal trabajan diariamente para construir un mejor futuro para todos.
Por su parte el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Yucatán, Dr. José Limber Sosa Lara, resaltó el compromiso del Gobernador Rolando Zapata Bello de servir a la sociedad con humildad y con la calidad que se merecen.
Asimismo Sosa Lara reconoció el esfuerzo de los padres de familias que todos los días dan lo mejor de sí para que sus hijos tengan mejores oportunidades y refrendó el compromiso del gobierno estatal de trabajar en conjunto con ellos.

Entre risas, aplausos, trucos de magia, bailes, concursos y regalos la familia DIF-CREE disfrutó de un día dedicado a cada uno de ellos. El payaso Zapatín y el Tío Salim fueron algunos de los encargados de brindar un momento agradable.
Los poco más de 30 niños que compartieron un momento con la Presidenta y el Director General del Sistema cantaron la tradicional rama, “Rodolfo el reno”, “Pastores a Belén” y “Campanas sobre campana”, para luego recibir dos piñatas llenas de dulces de manos de la Sra. Sarita. Los pequeños le correspondieron regalándole unas galletas hechas por ellos mismos.

Blancarte de Zapata deseó a los poco más de 600 asistentes una feliz navidad y que todos sus anhelos para el próximo 2013 se cumplan.

mantenimiento página web