ARVAY garantiza calidad y cantidad a sus clientes

04 de abril de 2024

Internet

Internet

Durante el evento, el Delegado de Profeco Zona Caribe, Israel Malacón Osuna, impartió una plática sobre los derechos de las personas consumidoras y lineamientos generales en materia de calidad y servicio al cliente.

 

Sobre el proceso de calibración de las básculas el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, afirmó: “el objetivo de estas verificaciones anuales es fortalecer nuestra confianza con los clientes, garantizando tanto la calidad como la cantidad. El compromiso es trabajar por un servicio de excelencia, y agradecemos a Profeco por contribuir en estos procesos que nos ayudan a mejorar”.

 

Por su parte, el Delegado de Profeco, Israel Malacón, enfatizó: “reconocemos la disposición de ARVAY por mantenerse a la vanguardia en las buenas prácticas de empresas de alimentos y bebidas. Estamos convencidos de que este ejemplo de apego a las directrices de las normas se traducirá en un mejor servicio para los consumidores”.

 

En cuanto a la labor de la dependencia federal, Malacón Osuna, agregó: “hemos recibido indicaciones del Procurador Federal del Consumidor de promover el programa nacional: "Proveedor Responsable". Podemos destacar que, por vez primera, una asociación civil de Valladolid, tiene presencia en el Consejo Consultivo del Consumo, lo que ha permitido fortalecer relaciones institucionales entre la Procuraduría y el sector restaurantero”.

Información de

Katy Castilla

La actividad tuvo por sede la “Palapa Campanas”, con la participación de 65 empresas restauranteras y la verificación de 70 básculas.

desarrollo web personalizado