Arte y cultura en el Mérida Fest

13 de enero de 2016

Arte y cultura en el Mérida Fest

Para este miércoles en el Mérida Fest 2016 continúan las actividades y eventos culturales que no te debes perder, por ejemplo el  IV Simposio Patrimonio Cultural en Mérida que se realiza de ocho de la mañana a ocho de la noche, en la Video Sala del Centro Cultural Olimpo.

Para este día se ofrecerán varias conferencias como: ”Consideraciones sobre la fundación de Mérida y la importancia cosmogónica y religiosa del asentamiento prehispánico”, “La zona de mercados en el Centro Histórico de Mérida, hallazgos recientes en el Lucas de Gálvez, huellas desde T’Hó hasta la pervivencia del Convento de San Francisco en nuestros días” y ”Doña Way: Visión lúdica, humorística y relajada de la Historia de Mérida y de su Patrimonio Cultural".

En este festival la gastronomía  también está presente por eso te recomendamos acudir al restaurante La Vía que tendrá el “Show de Chefs de Sichuan” justo al medio día.

Por otro lado la Asociación China en Mérida llevará a cabo una Foto Galería la cual podremos apreciar en el Centro Cultural José Martí a las ocho de la noche.

En el Teatro Armando Manzanero a las ocho y media se presenta Teatro de arte de Chendgú y a las nueve de la noche en Auditorio Silvio Zavala, Centro Cultural Olimpo, el concierto del grupo Los Victoria.

 

Recuerda que la entrada a todos estos eventos es gratuita, consulta los detalles en www.merida.gob.mx/festival. 

Escucha la nota

Este miércoles, continúan las conferencias en el marco del simposio sobre Patrimonio Cultural

desarrollo sitios web