Arranca la campaña de Joaquín Díaz Mena por la gubernatura del estado.

09 de abril de 2012

Arranca la campaña de Joaquín Díaz Mena por la gubernatura del estado.

El candidato a la gubernatura del estado por el partido acción nacional , Joaquín Díaz Mena , dio el banderazo de inicio a su campaña política el pasado domingo 8 de abril en punto de las 10 de la mañana en el remate de paseo de Montejo.
Acompañado de los militantes panistas, de su esposa e hijos y de los candidatos por las diputaciones federales y senadurías, Díaz Mena indicó que el PAN actúa siempre de la mano de los ciudadanos y de las leyes, “para dar el mensaje de que Yucatán en esta campaña se pinta de azul” expresó ante los panistas presentes.
Significa que acabaremos con la corrupción porque los gobiernos azules que ha tenido el país y ha tenido Yucatán se han destacado por gobiernos que manejan el recurso de los ciudadanos con honradez, somos gente de la palabra, de hechos, no fueron primeras piedras, fueron obras terminadas y así vamos a gobernar Yucatán a partir de 2012.
El también ex diputado federal convocó a todos los voluntarios y familias presentes a que se dirijan a todas las casas, colonias y comunidades para llevar el mensaje del pan; dijo que se velará por los proyectos del campo yucateco el cual, señaló, se encuentra en olvido. La creación de los créditos educativos para aquellos jóvenes que no tengan los recursos necesarios para solventar sus estudios también estará presente como parte de sus propuestas de campaña.
"Los yucatecos tenemos esa gran oportunidad de impulsar a las empresas para promover el empleo al estado, de impulsar la cultura y educación, vamos a pintar de azul Yucatán creando esos créditos educativos para que aquel joven que no tenga dinero para terminar su carrera tenga ese respaldo, por ellos vamos a trabajar para sacar adelante al estado" indicó el candidato del PAN.
Como parte del arranque oficial de la campaña de Joaquín Díaz Mena, llega la candidata por la presidencia de la república Josefina Vázquez Mota el próximo miércoles 11 de abril a las 9:30 am presentando cuatro actividades, la primera con asociaciones civiles de grupos organizados, posteriormente una entrevista con los medios, un foro llamado opina con Josefina y por último se llevará a cabo un mitin en el municipio de Chemax.

diseño comercio electrónico