Arranca Expo alternativa Joven 2013

04 de marzo de 2013

Arranca Expo alternativa Joven 2013

Arrancó este lunes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la expo alternativa joven 2013 que realiza el Ayuntamiento de Mérida con el objetivo de acercar a los jóvenes la oferta educativa yucateca y de otros estados de nivel medio superior y superior, el evento se realizará este lunes y martes 5 de marzo de 9 AM a 20:00 horas.

El Alcalde Renán Barrera Concha subrayó que la Expo es uno de los eventos de mayor importancia para los jóvenes a lo largo del año.

"Los jóvenes requieren y exigen mayores oportunidades de estudio y oportunidades para la toma de decisiones y de acciones que día a día vamos emprendiendo, desde el Ayuntamiento estamos empujando programas y servicios para que los jóvenes puedan sentirse apoyados en esas tomas de decisiones, con esta expo alternativa joven refrendamos el compromiso de ayudar y así apoyar a las familias en este camino de formación de los jóvenes como es la orientación educativa.

Barrera Concha dijo que en la Expo participan universidades locales y foráneas que llegan a ofrecer sus servicios educativos. Precisó que las universidades foráneas que participan son de Quintana Roo, la ciudad de México y Monterrey.

El director del Instituto de la Juventud, Antonio González Blanco, recordó que para la administración actual la educación es parte primordial de todos los proyectos, especialmente los relacionados con la juventud. Refirió que las universidades participantes ofrecen costos especiales durante la Expo, como descuentos mediante becas.

campañas google adwords