Cadena rasa presente en la expo alternativa joven 2012

08 de marzo de 2012

Cadena rasa presente en la expo alternativa joven 2012

Cadena rasa está presente en la Expo Alternativa Joven 2012, muestra en la que participan 120 instituciones que ofertan sus programas de estudio a nivel bachillerato, licenciatura, posgrados, así como también programas de becas y servicios dirigidos a los adolescentes y jóvenes.

Rasa y sus estaciones forman parte del abanico de opciones para los interesados en gozar de ciertos privilegios al realizar sus compras en diversos establecimientos y esa es la alternativa que ofrecen a los asistentes a la Expo: la tarjeta de descuentos UCard.

La Expo Alternativa festeja su quinceava edición en la Plaza Grande de Mérida, hasta donde pueden asistir los estudiantes y sus padres de familia a conocer los planes académicos de 80 instituciones educativas.

Así lo señaló Elías Franco Manzanilla, director del Instituto Municipal de la Juventud y organizador del evento, recordando que los stands permanecerán abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche hasta este jueves 8 de marzo.

Que los jóvenes ingresan bachillerato, licenciatura, posgrados. Igual padres de familia, documentos, costos, tiempos y becas.

A la muestra que inició el miércoles 7 de marzo, se espera la afluencia de entre 8 y 10 mil personas que de primera mano se habrán informado de licenciaturas, bachilleratos y opciones para continuar su formación profesional.

Los Consulados de Estados Unidos de América y Alemania ofrecen también becas para estudiar en sus universidades

En la expo alternativa joven se presentaron 120 instituciones para ofertar sus programas educativos entre las cuales cadena rasa se hizo presente

seo