Aprovechan el día feriado para acudir al centenario
16 de septiembre de 2013
Uno de los sitios más visitados debido a los múltiples espacios que tiene para divertirse, no solo chicos sino también grandes, es el zoológico del Centenario, que este lunes desde temprana hora familias enteras se dieron cita para pasar un momento agradable en familia y aprovechando el día festivo.
Por lo general, los lunes el zoológico mantiene sus puertas cerradas, pero este fue la excepción; desde la entrada podía percibirse la algarabía de los niños jugando en el parque y de los jóvenes que esperaban con ansias subirse al teleférico, así como también ese dulce aroma de los algodones de azúcar. Eran apenas las 10 de la mañana y la larga fila comenzó a formarse para que la gente pueda ocupar un buen lugar en el tradicional trenecito que recorre cada uno de los espacios del Centenario.
Algunos aprovecharon para desayunar en los numerosos puestos de comida para posteriormente continuar con su recorrido.
Aprovechamos este día que no hubo actividades para poder venir con nuestros hijos, señalaron los entrevistados.
De igual forma los niños felices indicaron que ir al centenario es muy divertido para ellos porque pueden subirse al trenecito, a los juegos mecánicos y lo más importante ver a los animales.
Uno de los sitios más visitados debido a los múltiples espacios que tiene para divertirse, no solo chicos sino también grandes, es el zoológico del Centenario.