Apoyan a atletas para que sigan poniendo en alto el nombre de Tizimín

03 de noviembre de 2023

Tizimín en Línea

Tizimín en Línea

El Ayuntamiento de Tizimín sigue impulsando y apoyando al deporte; en su despacho, el alcalde Pedro Couoh recibió a diferentes grupos de atletas, grandes deportistas, para entregarles un apoyo económico que servirán para solventar sus gastos con miras a participar en las diferentes competencias y disciplinas.

 

Muestra de ello fue a la selección de Taekwondo que recibió un apoyo económico de 10 mil pesos; los integrantes participarán en el torneo Madera de Campeones a efectuarse en Chetumal, Quintana Roo.

 

De igual manera, a las atletas que continúan colocando a Tizimín desde el inicio del torneo de Futsal de Tizimín en los primeros lugares, se les dio un cheque por $10,500 para que cubran sus gastos en arbitraje y transporte.

 

Apoyan a atletas para que sigan poniendo en alto el nombre de Tizimín

 

Otro equipo que fue beneficiado fueron Las Guerreras de Popolnah, quienes practican y juegan el sóftbol, en días pasados le plantearon al primer edil sus necesidades como grupo, uno de esos fue de que necesitaban sus uniformes, fue por eso que se les otorgó un cheque por $7,140 para que cubran esos gastos y estrenen nueva piel durante su participación en las competencias.

 Apoyan a atletas para que sigan poniendo en alto el nombre de Tizimín

 

El primer edil señaló que es un gusto apoyar a los diferentes atletas, porque representan a Tizimín a nivel estatal y otras veces a nivel nacional, eso quiere decir que La Ciudad de Reyes cuenta con grandes atletas y eso es digno de apoyar, puntualizó

Información de

Fidel Dzib

Tres grupos de deportistas recibieron cheques para costear, viajes, uniformes, arbitraje y entrenamientos.

posicionamiento orgánico