Apertura en Mérida de la tienda número 150 de Krispy Kreme
13 de junio de 2015
Ante centenares de personas reunidas a las puertas del local ubicado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, este día se llevó a cabo la inauguración oficial de la tienda y fábrica de donas Krispy Kreme en Mérida, lo cual fue constatado por el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo.
Ante el director General de la marca en México, Ramón Soler Mallet, el funcionario estatal resaltó el atino que tuvieron los inversionistas del grupo norteamericano Taco Holding, al cual pertenece la franquicia, al ubicar su establecimiento número 150 en la capital de la entidad, que reúne las condiciones socioeconómicas y demográficas para que el negocio sea todo un éxito.
Fernando Gabriel Novelo Escalante y Ana Gabriela Moguel Martínez, fueron los primeros clientes en arribar al comercio con 33 horas de anticipación, estos fueron invitados a cortar el listón inaugural, acompañando en el acto al representante del Gobierno del Estado y a los directivos de Krispy Kreme.
Las primeras 500 personas que arribaron al lugar se hicieron acreedores de algún beneficio en retribución a su lealtad. Todos recibieron una tarjeta de privilegios, que para los primeros 100 representará la obtención de una docena de rosquillas glaseadas cada mes durante un año, informó Ximena Carlock, de la agencia de relaciones públicas de la marca.
Los clientes registrados entre los números 101 y el 200 tendrán el mismo regalo pero de forma bimestral por un año, mientras que del 201 al 500 recibirán un combo, que incluye café americano chico y una dona glaseada, al mes durante el mismo período, agregó.
Esta sucursal se suma a las que operan en el Distrito Federal y en el Estado de México, al igual que en ciudades como Cancún, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, León, Celaya, Irapuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y Saltillo.
Como parte de sus planes de expansión para el 2015, la franquicia proyecta la construcción de otros 15 establecimientos en la República mexicana.
La empresa líder en el mercado de donas a nivel mundial, con presencia en 18 países, llegó a México en el 2004 y actualmente genera más de 600 empleos activos en la nación, a través de sus puntos de venta.
Fernando Gabriel Novelo Escalante y Ana Gabriela Moguel Martínez, fueron los primeros clientes en arribar al comercio con 33 horas de anticipación.