Oxxo abre su tienda número 200 en Yucatán.

24 de junio de 2013

 Oxxo abre su tienda número 200 en Yucatán.

Este sábado se inauguró la tienda número 200 de la Cadena Comercial Oxxo del Estado ubicada a una calle de la Glorieta de la Mestiza en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al evento asistieron el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mérida, Mario Martínez, Sarita Blancarte de Zapata, Presidenta del DIF Estatal y con cierta demora, Limber Sosa Lara, director del DIF Yucatán, proveedores y vecinos del lugar.

Por su inclusión laboral que promueve la igualdad de oportunidades laborales a favor de personas con discapacidad y adultos mayores, Oxxo Mérida ha sido distinguido siete veces consecutivas con el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, en materia laboral, esta empresa en la actualidad genera más de 1,850 empleos directos en Yucatán, confirmó Lucy González Denis gerente de operaciones de cadena comercial Oxxo del Estado de Yucatán.

Además desde que implementaron el programa Redondeo PRO en 2004, gracias al apoyo de sus clientes, han beneficiado a 35 instituciones yucatecas con más de 24.5 mdp, confirmó la entrevistada, quien también señaló que pronto habrán sorpresas para consumidores frecuentes de estos establecimientos.

Aseguró González Denis, que aún no tiene el número exacto de nuevos establecimientos que podrían abrirse este año, sin embargo trabajarán, dijo, para tener un cada vez mejor servicio las 24 horas.

Por otra parte comentó la gerente que, la apertura de esta tienda número 200 del estado en esa zona, fue una coincidencia y se llama mestiza por varias razones, principalmente porque a una calle se localiza la glorieta que lleva ese mismo nombre.


Ana María y Angélica Vázquez, vecinas de la zona, mencionaron a Cadena Rasa que antes no tenían una tienda de este tipo y que les beneficia esta apertura, pues pueden comprar y hacer diversos pagos sin tener que desplazarse largas distancias.

E Oxxo número 200 esta ubicado a una calle de la glorieta de la Mestiza en Francisco de Montejo.

campañas google