Anuncian incremento de becas.

10 de octubre de 2012

Anuncian incremento de becas.

El jefe del ejecutivo Rolando Zapata Bello anunció la ampliación del programa de becas económicas, que de acuerdo a lo planificado por el gobierno estatal beneficiará a un total de cinco mil estudiantes de secundaria y educación media superior que habitan en localidades de alta y muy alta marginación, contribuyendo a contrarrestar la deserción escolar.
La inversión seria de un millón 625 mil pesos, y con esto se estaría incrementando en un 20% lo realizado anteriormente en esta materia.
“En este acto de un solo golpe estamos incrementando en un 20% ese que había sido un esfuerzo histórico porque estarán pasando de 25 mil a 30 mil becas con las 5 mil becas que hoy estamos anunciando y que ya se estarán aplicando a la brevedad”.
El gobernador Rolando Zapata Bello indico que con este incremento se estaría cumpliendo con el 25 % del compromiso sexenal.
“Y nuestro compromiso para todo el sexenio es de 20 mil becas adicionales, hoy estaríamos cumpliendo con el 25 % de nuestro compromiso sexenal que estamos seguros que vamos a irnos a esa clausula que dice por lo menos 20 mil becas adicionales, porque yo estoy seguro con apoyo de la sociedad, y particularmente de los empresarios y mucha gente a participar van hacer mas de 20 mil becas” indicó.
Este anuncio se hizo en el municipio de Motul como parte de la primera gira de su mandato por el interior del estado

Gobierno del estado anuncio en Motul un incremento de 5 mil becas en el programa estatal.

desarrolladores web