Anuncian concierto navideño con causa en Mérida

28 de noviembre de 2023

Internet

Internet

En la época decembrina comienzan a florecer muchos sentimientos y emociones que hacen de esta temporada del año la más querida por mucha gente, en este marco Diana Zavala y Javier Alcalá presentaron “Luces de Esperanza” un concierto con los clásicos éxitos navideño que encantarán a todas las familias, los detalles fueron dados a conocer por la cantante Diana de Zavala.

 

“Es este miércoles 29 de noviembre a las 8:30 en la noche en la casa Faller, es un repertorio navideño completamente, la mitad de las canciones en inglés, la mitad en español, diferentes estilos, diferentes ritmos para que afloren todos esos sentimientos navideños emoción, nostalgia, alegría, todo. Hay dos zonas, una de $320 y una de $370”.

 

Lo recaudado en este “concierto para ayudar”, será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Javier Alcalá habló de los temas que se interpretaran durante casi 2 horas.

 

“Van a escuchar un concierto con altísima calidad, son 10 músicos y coros, la dirección musical está a cargo de Christian Alcocer que es uno de los músicos yucatecos más reconocidos. Vamos a tener una sección de metales padrísima con Miguel Covarrubias y Franklin Brooks, Mike Moreno que son integrantes de la Mérida Big Band y de la Sinfónica de Yucatán. La verdad es que va a ser un concierto padrísimo, con clásicos que cantó Michael Bublé, Laura Pausini, Mariah Carey música navideña tradicional, pero con arreglos nuevos como los que hizo Matute del burrito sabanero, ven a cantar que la hizo Pandora en algún momento”.

 

Los boletos se pueden adquirir en tusboletos.mx o presencialmente en los puntos de venta autorizados.

 

Cabe mencionar que AMANC actualmente apoya a 405 niños diagnosticados con cáncer, por lo que este donativo será de gran ayuda para contribuir con el mantenimiento de sus nuevas instalaciones, necesarias para la atención de los infantes y sus familias, así lo indico Marissa Goff Rodríguez, Presidenta de la asociación.

 

“Nosotros mensual son aproximados 300-350 mil pesos que cuesta mantener y medicamentos, boletos de avión, de camión, comida, prótesis, tratamientos. Tenemos niños de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Belice más el interior del Estado”.

Información de

Andrea Zapata

diseñadores web