Anuncian carrera Megamedia 2023

20 de septiembre de 2023

Internet

Internet

¡A correr todos! En la carrera Megamedia 2023, este evento deportivo se realizará el 25 y 26 de noviembre, el sábado será un día dedicado a carreras infantiles en el estadio Salvador Alvarado a las 6:30 de la tarde, mientras que el domingo será para los runners, quienes buscarán la bolsa de 81,400 pesos en premios en efectivo a partir de las 6:00 de la mañana en Paseo de Montejo en tres categorías: 21k, 10k y 5k.

 

En dicha carrera, se espera la afluencia de más de 1,000 amantes del deporte, quienes contribuirán a dos importantes causas, una de ellas es la asociación Sanando Corazones Perrunos Yucatán, su presidenta, Miriam López Lara, dijo que este aporte será de gran ayuda para las y los canes.

 

“Nosotros tenemos 4 años como asociación, 7 como rescatistas quedando un total de 10 años. Hemos rescatado más de 1,200 perritos en situación de calle, hacemos sillitas de ruedas donadas para los perritos que necesiten, rescatamos a perritos que padecen cáncer, hemos esterilizado en estos últimos 2 años a 600 callejeros. Estamos trabajando día con día y muchas gracias a megamedia porque vamos a ver un sueño hecho realidad.”

 

Otra de las causas que se apoyarán con esta carrera es el Centro de Integración Juvenil, que apoya la lucha contra las adicciones en este sector de la población, sobre esto habló su titular Víctor Roa Muñoz.

 

“Agradecer a megamedia por tomarnos en cuenta y hacernos partícipes de esta carrera 2023 y quisiera comentar que uno de los problemas de tantos problemas que tiene Yucatán es el consumo de sustancias psicoactivas. A correr todos salvando los corazones perrunos, pero también sanando corazones de las personas que tienen un problema de adicción.”

 La inscripciones ya estan abiertas en www.videdeporte.mx

Información de

Andrea Zapata

diseño tiendas en línea