Anuncian novena edición de la carrera D.A.R.E en Mérida

11 de junio de 2024

Internet

Internet

Con el fin de promover la prevención de adicciones mediante el deporte, el Ayuntamiento de Mérida realizará la novena Jornada Atlética D.A.R.E. el próximo 7 de julio, en la que se invita a participar a niños y adolescentes entre 6 y 15 años, al respecto habló el director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante.

 

“Creo que lo más importante es la participación de los niños, de los papás, de los directores, de los docentes para que convivan con sus alumnos, es la parte primordial, el alcalde nos ha pedido que le demos toda la promoción posible”.

 

Este evento deportivo iniciará a las 08:00 de la mañana en Paseo de Montejo, calle 56A entre 45 y 47 Santa Ana. Las inscripciones se realizarán en las escuelas que forman parte del programa D.A.R.E, a través de las redes sociales de la Policía Municipal y en las oficinas de la corporación ubicadas en el centro de la ciudad.

 

“Además, a partir de las 6:30 de la mañana vamos a estar aqui inscribiendo a los que no se hayan inscrito en las escuelas, para que a las 8:00 en punto estemos empezando, con el calorcito que está haciendo a las 8:00 ya hay bastante sol, sin embargo, procuramos que sea lo más ágil posible”.

 

Vale la pena mencionar que los participantes tendrán la oportunidad de recibir trofeos, medallas y distintos premios que se rifarán durante la jornada deportiva.

Información de

Andrea Zapata

campañas facebook