Anuncian Carrera del Campo 2015

14 de octubre de 2015

Anuncian Carrera del Campo 2015

Con el objetivo de dar a conocer el esfuerzo de los productores locales, además de fortalecer los programas de asistencia alimentaria que implementa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, este martes fue anunciada la Carrera del Campo 2015 a un costado del estacionamiento de la Feria de Xmatkuil.

Durante la conferencia encabezada por la Presidenta del Patronato del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, la Carrera del Campo 2015 se realizará el próximo domingo 29 de noviembre  y se espera la asistencia de 2 mil personas.

Con el doble objetivo de ser un escaparate para dar a conocer el fruto del esfuerzo de productores locales, así como fortalecer programas de asistencia alimentaria que coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, se anunció la Carrera del Campo 2015, primera en la entidad y el país.

Además se determinó que todo lo que se recaude en este evento que además de generar la activación física y la convivencia familiar, es de índole altruista, será destinado al equipamiento de un nuevo Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo, mismo que se sumaria a los 225 que ya se encuentran en el estado y en los cuales no sólo se brinda atención alimentaria, sino también la producción de traspatio.

 

Los interesados en participar podrán registrarse desde el 16 de noviembre al recorrido de 10 kilómetros, o a la caminata de tres en la página www.volarecronometraje,com o en las instalaciones del Estado Salvador Alvarado. 

Escucha la nota

Se espera la participación de 2 mil personas.

creación sitios web