Antiguos vecinos de Rolando Zapata piden apoyo para una joven especial.
23 de enero de 2013
Antiguas vecinas del gobernador Rolando Zapata Bello en la Venustiano Carranza piden al conocido residente de ese barrio meridano una beca para una muchacha especial, cuya madre anciana recoge latas y botellas para sobrevivir.
La joven con retraso mental María Isabel Pérez Sierra necesita una beca económica o alimentaria, pues no recibe apoyo de sus hermanos, expresa con tristeza su madre, la señora María del Socorro Sierra Quijano.
“Se llevo muy bien con todos, con mis hijos, con mis hijas que estudiaron en la Zaragoza, por eso le pido esa ayuda a ver si él colabora con nosotros. Yo vivo sola con mi hija, si yo la cuido. A ver si no es mucha molestia para Rolando, ojala él pueda ayudarme esperemos en dios que sí” comentó.
La señora María del Socorro Sierra Quijano recuerda sus años de vecino de Rolando Zapata Bello cuando era alumno de la escuela Ignacio Zaragoza.
“Desde que era chamaco muy travieso y muy coqueto, muy buena gente, muy respetuoso, como amigo de mis hijos, convivia con ellos, jugaban en la cancha. Es muy buena gente” señaló.
La mamá de la joven especial María Isabel Pérez Sierra, de 43 años, es una viuda que no tiene apoyo de sus otros seis hijos casados.
“Si no es mucha molestia quiero que me ayude con una beca para mi hija. Me gustaría una ayuda económica” recalcó.
La señora María del Socorro Sierra Quijano vive en la calle 37 entre 42 y 44 de la colonia Venustiano Carranza.
La joven con retraso mental María Isabel Pérez Sierra necesita una beca económica o alimentaria, pues no recibe apoyo de sus hermanos, expresa con tristeza su madre, la señora María del Socorro Sierra.