Antes del 31 de marzo se entregaría el pago completo del programa 65 y más

17 de marzo de 2015

Antes del 31 de marzo se entregaría  el pago completo del programa 65 y más

A Noticieros Cadena Rasa han  llegando constantes reportes de algunos  beneficiados con el programa 65 y más de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)  quienes indican  que no les han depositado el pago completo.

Como informamos anteriormente,  se aplicara el  blindaje electoral, por las próximas elecciones del 7 de junio, por ello  la SEDESOL anunció que pagarían dos bimestres juntos,  los correspondientes a marzo- abril y mayo- junio.

Entre las personas que no han recibido completo el pago está el señor Alberto Cruz, quien nos platicó su caso.

“Nos pagaron el segundo bimestre, pero como han estado anunciando por la televisión, el periódico, la radio que pagarían los dos bimestre, pero como llegó quiero saber que sucedió” señaló.

Ante estos reportes nos comunicamos con Luis Borjas Romero, delegado de la SEDESOL para preguntarles que ha pasado con el pago restante y dijo que al 15 por ciento del padrón de beneficiados del programa 65 y más se les depositó desde el mes de febrero y los que no han recibido el pago completo tienen todavía hasta el 31 de este mes para recibirlo.

Parte de nuestro padrón recibió el anticipo desde el bimestre enero-febrero y la otra parte que no lo ha recibido en una sola exhibición, lo va a recibir antes del 31 de este mes, particularmente los beneficiarios bancarizados, recibirán el pago como se había comprometido” comentó.

El delegado invitó a estar al pendiente checando constantemente si el pago ha sido ya depositado, de no recibirlo pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle 33 número 161 de la colonia Buenavista o comunicarse al teléfono 9 26 00 16.

Escucha la nota

De no recibirlo pueden acudir directamente a las oficinas de la SEDESOL ubicadas en la calle 33 número 161 de la colonia Buenavista o comunicarse al teléfono 9 26 00 16.

diseño tiendas en línea