Familia exige el pago completo de indemnización por daño causado a menor

01 de abril de 2013

Familia exige el pago completo de  indemnización por daño causado a menor

En Cuncunul una familia exige que a la brevedad, se realice el pago completo del gasto que efectuaron resultado del accidente que provocó Carlos Suaste Mo tras embestir con su automóvil a una menor de edad, quien resultó con una fractura en el pie por el impacto.

Tras interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, llegaron a un acuerdo con el autor material del accidente, quien cubriría el total los gastos de recuperación por el daño causado.

"Hicimos un oficio en el que se compromete a pagarme todos los gastos, es Carlos Suaste Mo, sí nos pagaron pero la mitad nada más, no nos ha pagado el resto" indicó.

Ante este evento acudieron al Palacio Municipal en busca de orientación, pero no les dieron respuesta favorable:

"Dijeron que si ya pusimos una demanda en el ministerio que se quede en el ministerio, el presidente, dijo que él no va a hacer justicia, porque él no debe ver nada, que él no tiene nada que ver en lo que pasó" comentó.

Los afectados exigen a la autoridad dar una pronta respuesta para que se dé solución a este caso.

Familia exige pago completo del gasto que efectuaron resultado del accidente provocado por Carlos Suaste tras embestir con su automóvil a un menor de edad.

diseño e-shops