Anterior Ayuntamiento quería heredar vehículos arrendados jodidos
19 de septiembre de 2012
Lizet Mimenza Herrera, actual directora de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, dijo que el ayuntamiento 2010-2012 quería comprar una flotilla de vehículos, la cual los regidores panistas desconocían en qué condiciones se encontraban.
Mimenza Herrera afirmó que otra causa por la que no aprobó en cabildo la compra del parque vehicular arrendado fue porque las finanzas en el municipio se encontraban por los suelos.
“No sabíamos realmente lo que nosotros estábamos heredando, no podíamos avalar una compra si no nos estaban proporcionando toda la información necesaria para saber en qué situación nos encontrábamos como ayuntamiento”.
La ex regidora señalo que el cabildo anterior quería que se comprometiera con el actual alcalde a qué pagara una flotilla de la que no sabían dónde estaba físicamente.
“Preferimos para no cometer esto algo más grande como pasaron con miles de contratos que nos dejaron relegados y revisar bien la situación”
Asimismo, sentenció, que el monto que solicitaba la arrendadora era bastante atractivo pero reiteró que no se podían arriesgar a comprarlos cuando no sabían cuantas mensualidades de arrendamiento se debían.
Querían dejarnos vehículos en mal estado