Anuncian pre venta de Verano en Andrea

10 de mayo de 2016

Anuncian pre venta de Verano en Andrea

Andrea, empresa de venta por catálogo ofrece hasta el 22 de mayo a sus vendedores estrellas la Preventa de Verano, en donde podrán adquirir dichos catálogos con descuentos que significan hasta un 20% de ahorro, dijo a NotiRASA, Alejandra Arcos, asesora de clientes región sureste.

“Estamos todo el mes, empezamos el 1 y hasta el 22 de mayo con nuestra preventa de catálogo, todos nuestros clientes, nuestras estrellitas adquieran sus catálogos en mejor precio, aproximadamente el ahorro es de 20%, aparte obtiene un cupón para utilizarlo en producto vigente o producto outlet”.

Para que tengan una idea, Alejandra comentó os catálogos se pueden adquirir mediante paquetes y todos incluyen de cortesía el catálogo colegial.

“Por ejemplo paquete dúo, dos catálogo por línea en $369 y el completo en $199”.

Y pensando en aquellos que han dejado de comprar y desean reactivar su negocio, Andrea les ofrece un paquete completo por $92.00 con un cupón de $59.00 para adquirir producto.

Alejandra invitó a quienes deseen iniciar su negocio a hacerlo ya que para ellos también  hay precio especial ya que por tan solo $127.00 obtendrá un paquete completo de catálogos, lo único que necesitan es presentar su credencial de elector.

 

Así que ya lo saben acudan a la sucursal Andrea en la Avenida Itzáes por 75 y 77u Centro en un horario de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche o bien puede pedir informes al teléfono 984 63 45.

Escucha la nota

Podrán adquirir sus catálogos con un descuento de hasta el 20%

mantenimiento página web