Analizan ampliación del Carlos Iturralde

31 de mayo de 2016

Analizan ampliación del Carlos Iturralde

Durante una reunión de dueños de la Liga de Ascenso MX, se mencionó que a la directiva de los Venados de Yucatán se les entregó una “carta compromiso” para la construcción de un nuevo estadio que tendría un aforo aproximado de 20 mil aficionados.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, indicó que por el momento no se cuenta con un proyecto para construir un nuevo estadio, pero si buscarían aumentar la capacidad del actual recinto.

”Si hay el dinero se puede, sino no; me pidió el Gobernador que vaya a ver unas cosas allá para ver si se puede aumentar la capacidad, pero hasta que no lo chequemos no podemos decir que tenemos el proyecto”

Quintal Ic reiteró que no tienen conocimiento o contacto con los empresarios que podrían realizar esta nueva construcción y dijo que, por el momento solo están analizando una posible ampliación, señaló que ya acudió a las instalaciones de este estadio y revisaron algunos detalles, para posteriormente poder trabajar en armar el proyecto definitivo.

Por otra parte, dijo, también cuentan con una propuesta para ampliar algunas partes que faltaron en el Parque Kukulcán Alamo que faltaron atender durante la remodelación realizada a principios de este 2016, sobre esto apuntó que, ya acudieron también a revisar la zona y se realizará el anteproyecto para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

 

”En esos dos estamos trabajando, ahorita estamos haciendo el anteproyecto, para que él lo vea, nos diga si está bien para poder seguir”. 

Escucha la nota

Aunque no se habla de la construcción de un nuevo estadio, si se ha considerado la remodelación de la casa de los Venados

marketing digital