Ana Rosa Payán se reporta lista para la contienda electoral

08 de enero de 2015

Ana Rosa Payán se reporta lista para la contienda electoral

Este viernes al filo del mediodía realizará su inscripción como precandidata a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, en esta ocasión por el partido Movimiento Ciudadano, por lo que estaría buscando convertirse por tercera vez  en la alcaldesa de la capital yucateca. 

Señaló que esta campaña se diputara entre 3 fuerzas, la de los ciudadanos representados en su partido y la de los competidores, haciendo referencia al PRI y PAN.

"Ya estamos listos con el ánimo y el entusiasmo de la competencia, es una campaña que va a ser totalmente distinta, que va a ser entre 3 fuerzas, la de los ciudadanos que estarán seguramente de nuestro lado, porque queremos hacer una campaña para y por los ciudadanos, porque queremos que Mérida siga siendo una ciudad de la gente" indicó.

Comentó que se siente confiada ya que la ciudadanía aún recuerda el buen trabajo que se hizo en sus dos administraciones pasadas y que si bien, en esos momentos se encontraba bajo el cobijo de otro partido, eso no afectará con su intento de llegar a la alcaldía de Mérida, ya que “la gente ya no vota por un partido, sino por las personas y sus propuestas”, indicó.

"Yo creo que no hay que perder de vista que la gente vota por las personas más que por los partidos políticos y yo siempre he sido una ciudadana muy consiente de mis responsabilidades y precisamente con motivo de ese compromiso con Mérida, fue que decidí entrar a un partido político que en ese momento era el propicio para eso" comentó.

Además de haber sido alcaldesa de Mérida en dos ocasiones, Ana Rosa Payán ha sido diputada federal, senadora y directora del DIF nacional bajo el gobierno de Vicente Fox.

Escucha la nota

Declaró que estas serán unas elecciones entre los ciudadanos y otras dos fuerzas, haciendo referencia del PRI y el PAN.

diseñadores web