Ana Rosa Payán iría por la alcaldía de Mérida

17 de diciembre de 2014

Ana Rosa Payán iría por la alcaldía de Mérida

Este miércoles, Ana Rosa Payán Cervera confirmó que si se postulará para la alcaldía en las próximas elecciones, aunque aún no sabe con cuál de los 3 partidos que la han invitado se irá.

"Vengo a decirle sí a Mérida. Sí, al servicio de mi ciudad. Sí, a un trabajo profesional, honrado, eficiente y que ante todo piense en la gente, trabaje para la gente y sirva a la gente. Coincido con el Dr. Arsenio Hernández en que no hay condiciones de equidad entre un candidato independiente y uno proveniente de los partidos establecidos. Y coincido también en que eso no debe ser menoscabo del origen ciudadano de una propuesta. Toda vez que ya he recibido propuestas de algunos institutos políticos interesados en mi persona, acepto la labor de interesarlos ahora en esta propuesta ciudadana" indicó.

Aseguró que entrará durante las fiestas de fin de año a la última etapa de reflexión, análisis y evaluación, para elegir la organización que le permita contender con equidad respecto del resto de los participantes.

"Los meridanos hemos demostrado que podemos darnos buenos gobiernos, incluso cuando se creía imposible. Los invito a creer de nuevo, los invito a que lo hagamos de nuevo, con un solo interés: nuestro profundo amor a Mérida. Por lo tanto nos vemos en enero de 2015" comentó.

Los tres partidos que la han invitado a participar son: Movimiento Ciudadano, Partido de Encuentro Social y Partido Humanista.

En la rueda de prensa en la que la ex alcaldesa dio a conocer sus inquietudes estuvo  acompañada por el arquitecto Fernando Alcocer, la maestra Genny Barceló y Carvajal, Mariana Villamil quien estuvo representando a los jóvenes y el doctor Arsenio Hernández.

sitios web responsivos