Amplían cobertura del programa Guardaparques

02 de abril de 2019

Amplían cobertura del programa Guardaparques

Con cinco espacios públicos más bajo la vigilancia de los Guardaparques, este programa aumenta su cobertura para supervisión y cuidado de 16 a 21 parques en Mérida.

Entre los espacios que ya están incluidos en los recorridos –aunque no de manera oficial- se encuentran los parques de San Antonio Kaua; el que se encuentra frente a la Macroplaza; y uno más en la colonia Santa Rosa, según informó Benjamín Millet Molina director del programa Guardaparques...

“Iniciamos con 16 parques pero ya estamos cubriendo alrededor de 5, todavía no se ha dado oficialmente, pero próximamente ya vamos a meter 4 ó 5 parques, llegaríamos como a 21”

Millet Molina agregó que por el momento, no han tenido reporte de ningún percance o accidente grave, tan sólo algunas caídas y lesiones con las personas que acuden a hacer ejercicios a estos parques, que otorgan servicio con el equipo de paramédicos.

De igual manera, el director del programa comentó que la ciudadanía confía en el uniforme que porta cada uno de los 34 guardaparques, ya que durante sus rondines, se acercan a realizar sus reportes y quejas.

 

Escucha la nota

De 16 pasarán a 21 parques de la ciudad con la atención de estos elementos.

desarrollo web a la medida