AMANC Yucatán invita a hacer donativos mensuales

06 de diciembre de 2023

Internet

Internet

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer actualmente apoya a 450 niños diagnosticados con esta enfermedad en Yucatán, en este sentido invitan a la población a sumarse a la campaña permanente “Sumemos Tiempo” con la que se otorga un donativo económico mensual, así lo informó Isabella Rivas Castilla, Directora del Centro AMANC. 

 

“Las personas se pueden inscribir a través de su tarjeta de crédito y tener un cargo recurrente de 250 pesos al mes que pues para muchas familias es un cargo que no implica tantísimo esfuerzo y para nosotros es una diferencia porque la fuerza está en los números, en la gente que se suma y que son cada vez más y pues tener ese ingreso de manera segura todos los meses a nosotros nos ayuda muchísimo”.

 

El monto de $250 pesos al mes es sugerido, es decir que los donantes pueden donar una cantidad mayor o menor mensualmente.

 

“Ahora tenemos creo que 200 personas aproximadamente inscritas y queremos crecer este programa a 400 personas”.

 

Además, los yucatecos pueden hacer donativos en especie en las instalaciones de AMANC Yucatán.

 

“Normalmente nosotros constantemente estamos publicando lo que más necesitamos, porque a veces estamos cubiertos con comida pero nos hacen falta pañales, toallitas húmedas, leche en polvo”.

 

Por otro lado, la Asociación también recibe donaciones de cabello para realizar pelucas a las niñas con cáncer.

 

“Se necesita cuando es cabello, virgen, que no ha tenido ningún tratamiento 30 cm y 40 centímetros cuando es un cabello que ya ha tenido algún tipo de tratamiento”.

 

Para más información los interesados en hacer alguna donación pueden ponerse en contacto con AMANC Yucatán en sus redes sociales o vía telefónica al número 99 99 23 26 88.

 

Información de

Andrea Zapata

desarrollo páginas web