Alumnos vallisoletanos destacan en la prueba Exani II

17 de junio de 2014

Alumnos vallisoletanos destacan en la prueba Exani II

Destacados alumnos vallisoletanos de la Preparatoria Siglo XXI DE Valladolid expusieron su excelente desempeño y rendimiento académico al sustentar y aprobar la prueba EXANI II, logrando su ingreso a diversas universidades del estado y demostrando su destacada y sólida formación académica que reciben día a día en la Preparatoria Siglo XXI.

Los alumnos que lograron su ingreso a la Universidad Autónoma de Yucatán fueron: José Manuel Azcorra Chacón en Ingeniería mecatrónica, Maury Leticia Gómez Martín y Elman Josué Gómez Quijano en Químico farmacobiólogo, Andrés Arceo Morales en Rehabilitación, Maryed Ordoñez Pérez y Enrique Gallegos Madrigal en Derecho, Moisés Garibay Góngora en Arquitectura, Diego Arcadio Huchim Denis en Medicina, Delberth Pat Herrera en Contaduría y Fátima Rodríguez Puc en Mercadotecnia.

Los alumnos que lograron su ingreso a la Normal Básica “Juan de Dios Rodríguez Heredia” fueron: Yedid Aguilar Santos, Romina Álvarez Soberanis, Reshert Escobedo Loria, Abraham Lizama Sosa y Aylín Tapia Fernández.

De esta manera la Dirección de la Preparatoria Siglo XXI se enorgullece y felicita a los alumnos de esta importante institución, que una vez más sitúa a Valladolid a la vanguardia educativa y se compromete a seguir preparando alumnos de excelencia en todos sus niveles educativos.  Preparatoria Siglo XXI una institución 100% vallisoletana.

Fueron 15 jóvenes estudiantes de la preparatoria siglo XXI que lograron su ingreso a la Universidad Autónoma de Yucatán y a la Normal Básica “Juan de Dios Rodríguez Heredia”.

programadores web