Alrededor de 447 mil baches, ya tapados, ha dejado la temporada de lluvias

30 de septiembre de 2013

Alrededor de 447 mil baches, ya tapados, ha dejado la temporada de lluvias

Carlos Arcudia Aguilar, director de obras públicas del Ayuntamiento de Mérida señaló que con la temporada de lluvias aumenta la aparición de baches y dijo que desde el inicio de los aguaceros y hasta el viernes 27 pasado se recibieron 4,516 reportes de baches para los que se han utilizado 2,700 metros cúbicos de concreto asfáltico con lo que se cubrieron casi 150 mil metros cuadrados de baches que son alrededor de 447 mil hoyos.

Arcudia Aguilar comento que han sido en más de 2,300 puntos de la ciudad de Mérida y sus comisarías donde se ha bacheado y al día hay más de 70 reportes , en donde el tiempo de respuesta es de aproximadamente de 4 ó 5 días, si el tiempo lo permite, ya que la gente no puede trabajar si está lloviendo.


Recalcó que cuando hay más lluvias el tiempo de respuesta para tapar los baches es más prolongado. Sobre el presupuesto, el funcionario señaló que en el último cuatrimestre del año se asignaron 9 millones de pesos, pero dijo desconocer cuánto se ha gastado hasta el momento.

Desde el inicio de los aguaceros y hasta el viernes 27 pasado se recibieron 4,516 reportes de baches para los que se han utilizado 2,700 metros cúbicos de concreto asfáltico con lo que se cubrieron casi 150 mil metros cuadrados de baches que son alrededor de 447 mil hoyos.

optimización página web