Alertas ante drogas virtuales

06 de julio de 2012

Alertas ante drogas virtuales

¿Usted ha escuchado hablar sobre las drogas virtuales?

Expertos señalan que debemos estar alertas por que los más vulnerables ante estas pueden ser nuestros hijos, los jóvenes.

Los estimulantes virtuales, también conocidos como drogas digitales actúan bajo unos sonidos peculiares que son capaces de cambiar la conducta y fueron descubiertos en1939 por el investigador alemán H.W. Dove.

Estos sonidos son emitidos por los medios digitales y algunas máquinas que se componen de otros sonidos de varios niveles que son colocados de manera diferente causando adicción en las personas.

Según los expertos los jóvenes de entre 13 y 17 años son los más propensos a volverse adictos o incluso padecer los efectos de las drogas virtuales, ya que a esa edad aún no se alcanza la madurez cerebral, se pueden volver personas antisociales y solitarias.

Algunos de estos sonidos se pueden encontrar en la música que se escucha o en las computadoras, como por ejemplo al utilizar las redes sociales.

Los estimulantes virtuales, también conocidos como drogas digitales actúan bajo unos sonidos peculiares que son capaces de cambiar la conducta.

desarrollo e-shops