Alcalde recorre la cuidad para constatar labores en espacios públicos.

17 de abril de 2012

Alcalde recorre la cuidad para constatar labores en espacios públicos.

El alcalde de Valladolid Lic. Jesús Vidal Peniche, acompañado de funcionarios de la presente administración Municipal realizaron un recorrido en diversos sectores de la ciudad con el fin de constatar las labores de mantenimiento que realizan los departamentos de servicios Públicos.

En la gira de trabajo el Presidente Municipal verificó los trabajos de pavimentación de calles del Fraccionamiento Zaci mejor conocido como colonos, lugar en donde los vecinos colaboraron para realizar trabajos de reparación de embanquetados en ciertas áreas, con el fin de darle una bonita imagen a dicho lugar.

Durante su visita los vecinos externaron su agradecimiento de que los hayan tomado en cuenta así como le sugirieron que no descuiden los espacios públicos del fraccionamiento que durante mucho tiempo no recibía mantenimiento de manera inmediata.

Luego se trasladaron hasta el fraccionamiento las Palmas, donde se dio mantenimiento al parque así como al área de sus alrededores, tanto en los juegos infantiles, el bacheo de sus calles y alumbrado público, dándole un toque a una nueva imagen de los espacios públicos de esta importante urbe.

La primera autoridad del Municipio expresó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para que la atención de los servicios públicos municipales no se detenga, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la ciudad, cumpliendo con las demandas de la población Vallisoletana.

De la misma forma en el parque del fraccionamiento Flor Campestre supervisó los trabajos que realiza el personal de Imagen municipal, el bacheo de las calles a cargo de vías terrestres y mejorar los juegos infantiles, para el sano esparcimiento de las familias que viven en ese amplio sector.

Acompañaron al Munícipe Vallisoletano el secretario de la Comuna Lic. Homero Novelo Burgos; el síndico Municipal C.P. Jesús Graniel Loria; los regidores Profra. Maricruz Torres Centeno y Dr. Víctor Sánchez González, de educación y salud, así como los directores de las áreas correspondientes a los trabajos que se están realizando en los lugares visitados.

optimización motores de búsqueda