Albañiles de Sucilá también festejaron su día

05 de mayo de 2016

Albañiles de Sucilá también festejaron su día

El Ayuntamiento de Sucilá festejó a los albañiles en su día con una taquisa en la que el Presidente Municipal Diego Lugo Interian reconoció su loable labor. 

En los Bajos del Palacio Municipal decenas de alarifes acudieron al festejo y escucharon el agradecimiento del alcalde. 

Les dijo que gracias a ellos el rostro de Sucilá va cambiando poco a poco porque con sus manos construyen un mejor entorno ya sea en la fachada de una casa o de cualquier otra obra, “pero su trabajo allá está”. 

Los maestros de la cuchara degustaron de tacos de cochinita y refrescos acompañados de funcionarios municipales que se encargaron de servir la comida. 

Por otro lado, Lugo Interian visitó el sector Santa Cruz donde por una cortesía del Ayuntamiento les obsequió una lata de cochinita para todos los vecinos del rumbo que acuden ahí, esto por el Día de la Santa Cruz. 

Posteriormente, el alcalde visitó la Planta Potabilizadora y Purificadora de Agua para supervisar el trabajo y la atención que recibe la ciudadanía. 

Recordó que el botellón del recurso hídrico cuesta solamente $10 compitiendo con los negocios particulares con una calidad única. 

En la compra del agua también se obtienen beneficios como la adquisición de un vale de tres pesos por cada botellón que al juntarlos pueden canjearse para pagar el recibo de agua potable, precisó Lugo Interian. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una taquisa les ofreció el Ayuntamiento en reconocimiento a su labor

maqueteo web