Alarmante situación en el municipio de Tinúm

04 de agosto de 2012

Alarmante situación en el municipio de Tinúm

Marcos Chablé vecino de Tinúm reveló de alarmante la situación del dengue que se vive en su localidad ya que varios de sus vecinos se encuentran internados en hospitales y la comuna no hace nada por fumigar.
El señor Chablé dijo que desde que empezaron las lluvias los moscos no han dado tregua a la población lo que ha ocasionado que niños y personas mayores se estén enfermando.
“Hay casos de dengue, un muchacho está internado en el hospital de Valladolid por dengue hemorrágico, y otros con mucha calentura que se han reportado no se ha hecho nada en la población, estamos en el total abandono no tenemos autoridad” aseguró.
Don Marcos señalo que uno de sus sobrinos estuvo internado en el hospital por dengue clásico. El inconforme destaco que aún cuando los patios se encuentran limpios hay enormes terrenos baldíos en la localidad en donde se reproducen los moscos transmisores que afectan a la población.
Ante eso solicitó la ayuda de la autoridad estatal, ya que el ayuntamiento poco le importa la salud de sus habitantes.

Vecino del municipio, indicó que desde que empezaron las lluvias los moscos no han dado tregua a la población lo que ha ocasionado que niños y personas mayores se estén enfermando.

maqueteo web