Tinúm: Regidores de Tinúm piden al alcalde que les pague

16 de junio de 2012

Tinúm: Regidores de Tinúm piden al alcalde que les pague

Regidores del municipio de Tinúm denunciaron ante los micrófonos de Noticieros Cadena Rasa una serie de arbitrariedades que está realizando el alcalde del municipio, entre ellas el desacató al no respetar la disposición del Tribunal de Justicia del Estado para que regrese a la cabecera a cumplir con sus labores.

Otra de las irregularidades que expusieron los regidores, de todas las fracciones, es la falta de servicios básicos como ambulancias, patrullas y vehículos del servicio oficial para la comunidad.

Sentenciaron que el trabajo que realizó en las comisarias fue escaso ya que solo se dedico a “maquillarlas” y dejó en el olvido las demás necesidades que solicitan los habitantes.

"Las comisarías prácticamente solo se ha dedicado a maquillar a la comisaria pero la gente necesita mucho apoyo por parte del ayuntamiento como el traslado y atender las necesidades de la población. También dejo en el olvido las pequeñas comisarías" comentó.

Los ediles indicaron que el alcalde ha violado la ley del buen gobierno ya que les ha retenido su sueldo desde el inicio de la administración y que hasta la fecha no ha dado la cara ante este asunto.

Una de las irregularidades que expusieron los regidores es la falta de servicios básicos como ambulancias, patrullas y vehículos del servicio oficial.

optimización página web