Alarifes festejan el día de la Santa Cruz con Nerio y Rolando

03 de mayo de 2012

Alarifes festejan el día de la Santa Cruz con Nerio y Rolando

Los candidatos del PRI a la Alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Nerio Torres Arcila y Rolando Zapata Bello, celebraron a los alarifes en su día con una visita realizada a trabajadores de la construcción en una obra que se edifica por el rumbo de Altabrisa,
Sentados en bloques de cemento, entre andamios y varillas, más de más de ochenta trabajadores platicaron con los priístas, alrededor de una palangana de chicharra, tortillas y refrescos.
Nerio Torres señaló que el día de la Santa Cruz es una celebración muy importante para el sector productivo de México, ya que dijo que son los alarifes quienes construyen la economía del Estado con sus manos, con su sudor y con su esfuerzo.
Por su parte, Rolando Zapata Bello, candidato del PRI al Gobierno del Estado de Yucatán, externó que brindará apoyo a la salud, con medicamentos y con la educación de sus hijos en la cual se generaran las condiciones para que sigan teniendo más fuentes de empleo.
Por su parte, Torres Arcila expresó estar orgulloso de Mérida ya que ese orgullo se traduzca en proyectos muy concretos para revivir y darle nuevo esplendor a la belleza arquitectónica de Mérida”.

Sentados en bloques de cemento, entre andamios y varillas, más de más de ochenta trabajadores platicaron con los priístas.

diseño tiendas en línea