Advierten sobre mensajes en redes sociales

22 de enero de 2017

Advierten sobre mensajes en redes sociales

Los mensajes que algunas personas colocan en las redes sociales, amenazando con actos de violencia en espacios públicos, son a todas luces censurables e ilícitos. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un trabajo coordinado de inteligencia policial, investigación y seguimiento de los hechos, así como los operativos de vigilancia para la prevención de delitos. 

La Policía Cibernética de la FGE, así como la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial y la Policía de Investigación de la SSP, establecen mecanismos de coordinación permanente. 

Se exhorta a las personas que crean y difunden esta clase de mensajes, a tomar conciencia de que están procediendo de forma ilegal y antisocial, y por lo tanto a abstenerse de seguir haciéndolo.  

 

Ambas corporaciones continuarán trabajando en la vigilancia de plazas comerciales, sitios de recreo y en general en toda la entidad, con el objetivo de que la gente siga realizando sus actividades con tranquilidad.

Nota escrita por

Comunicación Social

El trabajo de las fuerzas de seguridad del estado es permanente y tiene el objetivo de preservar la paz y la tranquilidad social.

desarrollo web personalizado