Advierten sobre conductor de plataforma que se hace pasar por una mujer

27 de noviembre de 2024

Internet

Internet

El servicio de taxi por plataformas digitales se ha vuelto parte de la cotidianeidad de muchos meridanos, sin embargo, en algunas ocasiones se han presentado casos desafortunados al usar estas aplicaciones, como el que vivió una joven al abordar un automóvil registrado en In-drive, donde el conductor se hacía pasar por una mujer.

 

“Solicité un in drive de la Facultad de Veterinaria a otro sitio, al llegar el auto coincidía lo que son las placas, sin embargo, el conductor no, en la aplicación había salido que el conductor que iba a llegar se llamaba Samanta, pero llegó un hombre, al acercarme dicho hombre, me comentó que si estaba a nombre de Samanta, sin embargo, él me iba a dar el servicio por consiguiente, yo no me quise subir al carro”.

 

Tras negarse a abordar el automóvil, con gritos, el chofer le pidió a la usuaria cancelar el viaje, sin embargo, al realizar esta acción, extrañamente el chofer ya se había adelantado a hacer la cancelación.

 

“Sin que se diera cuenta la persona pude tomar fotos para poder hacer esta denuncia ciudadana, para poder evitar que otras mujeres u hombres les pase lo mismo, algo que me llama mucho la atención es que las placas no eran de aquí, eran de un sitio de fuera y, sin embargo, está dando este servicio”.

 

Advierten sobre conductor de plataforma que se hace pasar por una mujer

 

Este servicio se está dando en un Nissan Versa, color blanco, por lo que se exhorta a la población a tomar sus precauciones y siempre verificar que las placas, el conductor y el automóvil, coincidan con lo que está registrado en la plataforma, de lo contrario reportar esta situación.

 

“Si no hubiera sido yo, no sabemos a qué hubiera llegado esta situación porque están dando servicios a nombres de unos conductores y están llegando otros, lo cual puede ser riesgoso y también el hecho de que son placas de fuera y ni siquiera son de aquí de Mérida”.

Información de

Andrea Zapata

desarrolladores web