Adolescentes se unen para ayudar a los damnificados por los fenómenos Ingrid y Manuel

08 de octubre de 2013

Adolescentes  se unen para ayudar a los damnificados por los fenómenos Ingrid y Manuel

Tras el paso de los visitantes incómodos Ingrid y Manuel que dejaron severas afectaciones a gran parte de la República Mexicana, la respuesta y solidaridad de los mexicanos ha sido impresionante y sin importar edades todos se han sumado a la ayuda, y en Mérida no ha sido la excepción ya que un grupo de alrededor de 20 jóvenes estudiantes de preparatoria encabezados por Ingrid May Gallegos de 17 años, se han organizado para recaudar víveres y enviarlos a quienes lo necesitan.

May Gallegos comento que esta idea surgió entre ella y su hermana quien tiene un grupo musical llamado SAM mismo que ofrecerá un concierto en las inmediaciones de la Concha Acústica en el Parque Las Américas el día 19 de octubre a las 19:00 horas y piden a quienes asistan lleven productos no perecederos.

Todo lo que se recolecte será entregado a la Cruz Roja que está respaldando este evento y que será la benemérita institución la encargada de entregar todo lo recaudado.

Un grupo de alrededor de 20 jóvenes estudiantes de preparatoria encabezados por Ingrid May Gallegos de 17 años, se han organizado para recaudar víveres y enviarlos a quienes lo necesitan.

campañas google ads