Adecuan área de terapias del Cuv

12 de junio de 2019

Adecuan área de terapias del Cuv

El área de terapias del Centro Universitario de Valladolid donde niños con autismo son atendidos fue adecuada con trabajos de pintura gracias a una empresa. 

Miembros de la asociación Corudine agradecieron el apoyo de Grupo Collado quien realizó por séptimo año consecutivo el “Día de la responsabilidad social” en la que participaron empleados de la empresa. 

Durante la actividad altruista se pintó el área de terapias y también convivieron las familias en momentos de recreación. 

Asimismo, se ofreció una plática para conocer los síntomas del autismo en un niño y como enfrentarlo o interactuar y atender a los menores. 

La empresa entregó material didáctico y terapéutico para los niños de Corudine, lo cual fue agradecido por la directora de la asociación Neybi Ku Caballero, en nombre de las familias por la organización del evento, haciendo entrega de reconocimientos. 

El agradecimiento se extendió al Centro Universitario de Valladolid por las facilidades otorgadas y donde por 4 años apoya con sus instalaciones a todas las familias de manera altruista. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Empleados de una empresa pintaron el espacio donde niños autistas son atendidos y donan material terapéutico a la asociación Corudine

programación web