Valladolid: Alumnos del CUV participan en Rally en el marco del Día Mundial de Turístico.

02 de octubre de 2012

Valladolid: Alumnos del CUV participan en Rally en el marco del Día Mundial de Turístico.

Al banderazo de salida de los competidores fue invitado el Presidente Municipal, Roger Alcocer García.
Al dirigirse a los jóvenes, el Alcalde señaló que el CUV es una institución que ha marcado la pauta en muchas actividades en Valladolid y agradeció a sus directivos y administrativos el esfuerzo que a diario realizan en este sentido.
Reconoció el trabajo del Lic. Ángel López Segovia al frente de estas dos licenciaturas por poner en alto el vallisoletanismo arraigado al promover la gastronomía, la ciudad colonial, la puerta al Mundo maya, entre otros atractivos que hacen de ésta tierra un Pueblo Mágico.
Señaló que estas actividades incrementan el conocimiento de los jóvenes así como también contribuyen a la práctica del deporte y a un conocimiento más detallado de ésta ciudad colonial con mas de 460 años de haberse fundado y finalmente sentirse también más orgullosos de su institución educativa.
El Lic. Ángel López Segovia explicó que este Rally tiene como finalidad el que los alumnos conozcan el lugar en donde están estudiando ya que la gran mayoría de los estudiantes no son de la localidad, razón por la cual tiene muchas preguntas relacionadas con la cultura general de Valladolid.
Al finalizar se entregaron premios y reconocimientos al primer lugar, además de otorgar nombramientos a los demás participantes
Manuel Loría Santoyo, regidor de deportes; Maricela Arceo Vivas, jefa del Departamento de Proveeduría; el Lic. David Cauich Góngora, director del Centro Universitario; el Lic. Alfredo Fernández Arceo, rector de la Institución; entre otros.

Se contó con la participación de alumnos de las licenciaturas en Empresas Turísticas y de Gastronomía.\r\n

diseño web a la medida