Actos terroristas en Boston

15 de abril de 2013

Actos terroristas en Boston

La explosión de dos bombas en la meta del Maratón de Boston congeló nuevamente la sangre de los estadounidenses, el miedo nuevamente fue presa de los ciudadanos y el recuerdo imborrable del 11 de septiembre de 2001 cayó como balde de agua fría.
Los focos rojos se encendieron, los cuerpos antiterroristas en alerta máxima. Los sitios simbólicos del poderío norteamericano fueron blindados de manera inmediata, y las fronteras empiezan a cerrarse.
El ataque terrorista de 2001 fue al corazón financiero del país de las barras y las estrellas, el World Trade Center; ahora al corazón académico y deportivo; el Maratón de Boston es, según los organizadores, "el más famoso del mundo”.
No sorprende que el acto criminal fuera una vez más en un lugar público y con la señal de televisión en vivo, así es el terrorismo, mostrar y demostrar que el infierno se vive en la tierra.
Deplorable acto de canallas. Una vez más se pone de manifiesto que Estados Unidos tiene poderosos aliados, pero también acérrimos y vengativos enemigos. ¿Habrá otra guerra preventiva?. Usted qué opina amable radioescucha.

programación sitios web