Actividades que se podrán disfrutar durante el Carnaval de Mérida 2015

23 de enero de 2015

Actividades que se podrán disfrutar durante el Carnaval de Mérida 2015

Con más de 60 artistas en escena y la presentación del grupo Cañaveral se realizará este sábado la coronación de los Reyes del Carnaval Marsha I y Charly I en la unidad deportiva Morelos, el soberano de las carnestolendas anticipo parte del espectáculo preparado para este evento.

"Es una historia que se va desarrollando a lo largo de una hora 15 minutos, donde un niño llamado Gus se pierde y hace una travesía, va pasando por varias islas y se va a encontrando y diversos personajes que lo van ayudando, yo tengo un personaje llamado Tigri, digamos que cada estación es un baile" comentó.

Charly I en entrevista exclusiva dio a conocer que el  11 de febrero será la quema de mal humor contando con la presentación del grupo Súper Lamas, al dia siguiente se realizara el  desfile tradicional de los niños y a partir del día  13 inician los recorridos en las instalaciones de la  Feria de Xmatkuil, que como es costumbre se contara con la presencia de diversos artistas de la farándula participando con diferentes marcas e instituciones en los carros alegóricos.

El rey feo también compartió parte del repertorio que se presentará en Plaza Carnaval.  

"El viernes 13 llega Banda el Recodo, el sábado, Merenglass y Ariadne Diaz, el domingo, José Ron,  y el martes África Zavala y Leny de la Rosa" indicó.

Cabe destacar que el primer desfile en Plaza Carnaval  será a las 8:30 p.m. los días  sábado y lunes a las 8 p.m. el  domingo y martes serán a la 1 p.m. El entierro de Juan Carnaval y la premiación de comparsas será el 18 de febrero a las 20 horas.

Escucha la nota

Grupos como Cañaveral, Merenglass, la Banda el recodo y actores de televisión serán parte de las carnestolendas.

campañas google adwords